Quejas y Apelaciones
ContactarSERRES Verificadora tiene disponible este canal para que el cliente pueda presentar formalmente un reclamo o solicitar una apelación a un proceso de certificación. La recepción de su queja o apelación se realizará a través de contacto@serres.cl o sección Contacto ubicada en www.serres.cl.
En caso de referirse a un proceso de certificación específico, es obligatorio indicar Nº de solicitud de certificación o Nº de certificado. Una vez validada la solicitud (queja o apelación), se proveerá de la respuesta en un plazo no superior a 5 días hábiles desde su recepción. En caso de no poder atenderla por la razón que fuere, nos comunicaremos con el solicitante para explicarle la situación en un plazo no superior a 4 días hábiles. Queda a disposición del requirente solicitar por correo electrónico una copia no controlada del procedimiento de tratamiento de quejas y apelaciones, la que será enviada por correo electrónico previa confirmación de la solicitud.
Este canal no es válido para presentar nuevos antecedentes o aclaraciones a una solicitud de certificación en curso, lo que debe canalizarse a través de clientes.serreschile.cl.